Desfile Virginia Abzueta – Coleccion Melancholía

Os dejo aquí, las fotos de hace un par de fin de semanas, cuando la diseñadora y amiga Virginia Abzueta presentó su nueva coleción en la sala Paparazzi en Gijón.

La tematica elegida para el evento, eran los años veinte, junto al las increíbles maquilladoras, a los vestidos que pudimos lucir, y con las pelucas morenas y Las 10 modelos, y las 5 mujeres que desfilaron como modelos amateur que virginia habia elegído previamente, y mi adorada la espectacular Elia (“Si Coppelia vistiera de Prada”) que actuo dando el broche final bailando al cierre del desfile; nos convertimos en autenticas chicas del Gran Gatsby!

Tanto los vestidos como los tocados, que nos pudieron eran de ensueño, fijaros en la espalda de estos dos.

Algunas de las fotos de Alfredo de la Rua, durante el desfile, y algun selfie, entre las pruebas antes de salir.





Es evidente que nuestra cara de felicidad tan descarada es simplemente por juntarse con tan buenas compañeras, y por lucir semejantes tesoros de vestidos otra vez más!
Me apasionan!

Os dejo con las fotos de mi adorada Elia, que lucio y bailo increible, como siempre, y que me tiene enamorada con el modelo que llevaba! Que ganas tenia de volver a verte!
Lo mejor de todo, la cena que tuvimos juntas postdesfile! 🙂

http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

Aparte cabe destacar el increible vestido que lucia Mery Trendy, la presentadora del evento, que en el poco tiempo que llevo en Asturias, y que hace que sigo lo que hace, nunca defrauda, siempre esta impecable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *