REGALIZ NEGRO SHOP

Buenos días chicos!!

Por fin vuelvo por aquí, los que me sigáis por Instagram ya sabréis que he tenido una época bastante mala de salud y me han tenido que operar de urgencia, por una cosa muy rara que me encontraron…

Pero (aunque me esta costando, no lo voy a negar…) poquito a poco voy tirando con el postoperatorio e intentando ponerme al día con todo, con el blog, trabajo clases.. y aprovechando los días que hace bueno para hacerme alguna foto con la ropa nueva que me ha llegado y me he comprado!

 

Hoy hace un mes y poco que me operaron y las fotos que os voy a enseñar son justo de antes de operarme, y aunque tardase me moría por enseñároslas!!

 

Llevo un look en el que lo principal, son esta camiseta y está súper cazadora pintada a mano de Regaliz Negro Shop, las hace Maria, una chica diseñadora gráfica única y con unos diseños espectaculares de aquí de Oviedo, os dejo su Instagram para que no dejéis de seguirla y echarle un ojo, y a parte su dirección para que vayáis a conocer su estudio!!

 

INSTAGRAM:@regaliznegroshop

Foncalada, 5, 1º, Estudio 4 (Oviedo)

http://regaliznegro.bigcartel.com/

 

Ademas para los que tenemos amores perrunos como yo!
Que sepáis que en su estudio son bienvenidos los perretes! ❤

 

El resto del outfit son un sombrero de ASOS (creo) botines bordados de Zara de rebajas, cazadora de borreguito negro de Stradivarius, que por aquí por el norte aún hace frío 🙈

Vaqueros de Bimba y Lola a los que yo misma cosí las perlitas y deshilaché , cinturón de Gucci y bolso Chanel de mi madre!

Espero que os guste guapos!!

                                                              y pronto me volveréis a tener por aquí ❤

 

Post navigation

  1 comment for “REGALIZ NEGRO SHOP

  1. abril 24, 2018 at 17:25

    Hola, muy buenas tardes princesa.
    Lo primero espero ya te encuentres mucho mejor mis mejores deseos para ti.
    El look al completo me encanta como lo has combinado, y miraré la web que nos dices porque la chaqueta y la camiseta me encanta. Un millón de besos y mucha fuerza.
    https://www.meryofthestyle.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *