FALDA TULL + REGALIZ NEGRO

Buenos días chicos!! En vista de que el sol y el buen tiempo (al menos por aquí por el norte) no acaban de llegar, toca otro look, de entretiempo (abrigadito), de veroño, o como lo queráis llamar…

Os enseño otra de mis camisetas favoritas de Regaliz Negro Shop, la marca de mi querida amiga María, diseñadora grafica que lleva el arte en las venas!!

En cada una de sus ilustraciones hechas a mano, se puede apreciar el sentimiento y el cariño que le pone a todo … y lo digo de buena mano, que yo la he visto trabajar con esos ojitos que Dios me ha dado.

ES UNA ARTISTAZA de la cabeza a los pies!

Ya sabéis que me encanta recomendar marcas y diseñadores que me gustan, pero mas aun si son gente de la zona, o que conozco personalmente, originales y con encanto! Como es el caso!

No os perdáis sus diseños porque  son la bomba!!

En este caso combino su camiseta, con una falda del tull rosa de H&M, que ya os he enseñado por aquí, alguna que otra vez, una cazadora vaquera forrada con borreguito y pelo rosa (que me tiene robado el corazón) de , una boina de polipiel, y unos tacones con lazada al tobillo de terciopelo!

Viva el mix de tendencias!!

 

Camiseta : Regaliz Negro Shop
Falda tull (en realidad en un vestido) : H&M
Cazadora borreguito rosa : Okeysi
Zapatos : Stradivarius
Boina: Shein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *