HUNKEMÖLLER

Buenos días chicos! que tal estas semanas?? He estado desaparecida, como muchos ya sabéis por problemillas de salud, y aunque ahora estoy mejor y cogiendo energía, me están haciendo como 25 mil pruebas y revisiones para ver que todo este “correcto” después de la operación.

Así que poco a poco volveré a retomar esto, el programa de la tele e instagram con más ganas que nunca.

Pero como llevo muchos meses sin poder hacer deporte (realmente más de un año) porque me lo habían prohibido, ahora que por fin poco a poco puedo volver a hacer esfuerzos y ejercicio, me pareció una buena idea de animarme a volver con en blog, que enseñaros este nuevo conjunto deportivo con el que me he hecho.

Lo estrené esta semana , y a parte del color tan ideal que tiene, que ya sabéis que a mi me pierde el color azul, al combinarlo con los ojos, no puede ser más cómodo.

Son dos piezas, un sujetador deportivo en azul y negro, que jamas pensé que pudiera ser tan cómodo, ajustable y con una espalda ideal.

Que podemos utilizar en verano al aire, porque es precioso y tiene muy buena sujeción, o en invierno, como yo ahora con una sudadera encima.

Las mallas, tienen un diseño muy versátil, ya que a parte de para deporte, me las voy a poner para el día a día, porque aunque tengan agujeritos son calientes, y de tiro muy muy alto , cosa que me encanta y es muy difícil de conseguir.

Espero que  os guste mucho! Y como punto final, decir, que a parte de que necesitaba renovar mi ropa de deporte, me decante por esta coleccióon en concreto, porque es una  coleción capsula, de las que hace la marca conn diferentes bloggeras y referentes de moda, y esta en concreto, la hizo Xenia Adonts ( quizás  la conocéis  por sus anteriores apodos Xenia Overdose, o Xenia Van de woodsen) un bloggera alemana , que me fascina, a parte de por sus look, me parece que siemmpre transmite muy buenos valores, así que la verdad no quise perder la oportunidad de conseguir una de estas  piezas exclusivas diseñadas por ella.

 

 

 

 

 

Top/Sujetador deportivo – Hunkemöller x Xenia Adonts
Mallas – Hunkemöller x Xenia Adonts

Por ultimo deciros, que os recomiendo totalmente esta marca, desde que la descubrí su web, y ahora que  la he probado no hago más que ojearla porque tengo en mente cogerme mas cosillas, es espectacular, y la calidad brutal!

Nos vemos dentro de  nada guapos! Un besin enorme!

  1 comment for “HUNKEMÖLLER

  1. Luca
    noviembre 13, 2018 at 09:42

    Wow me encanta como te sienta el Azul! y vaya tipazo que tienes, yo tambieen necesito renovar la ropa, voy a ver que tiene ahora jaja
    Guaaapa un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.