HUNKEMÖLLER SWIMMWEAR 2019

Buenos días chicos!!

Pensabais que ya no volvía por aquí eh?? Normal, ha sido una época un poco caótica, pero ya solo queda una semana para terminar los exámenes, y seré libre!!

Pero tranquilos, que yo por aquí sigo dando guerra, tengo unos cuantos Post pendientes, subir los programas de la tele, y arreglar un poquito la web, pero para dar comienzo a la temporada de verano, os quería enseñar mi nuevo amor!!

El bikini y las sandalias que me han mandado desde hunkemöller ⭐

No os voy negar que cuantas más cosas de ellos tengo, más a gusto estoy, la calidad es buenísima, este en concreto tiene un tejido suave, elástico, cómodo, seca bien, y tiene un color que hasta para mi que aún no estoy morenita favorece un montón!!

Tengo ya de ellos, conjuntos de lencería que habéis visto por aquí, ropa de deporte, calzado, y de todo, solo puedo decir que la calidad es INSUPERABLE, Y QUE REPETIRÉ SIN DUDA.

Además de que el repertorio de ropa, bikinis , lencería calzado y accesorio que tienen, entra por los ojos de lo bonito que es, esta tienda tiene un plus, y es que para aquellas chicas que necesiten un bikini especial, como yo, diferente tallaje de parte de arriba y de abajo, tallas grandes, push up, diferentes formas dentro de una misma parte de abajo, etc, puedes elegir lo que desees y te evitas esa amarga sensación de comprar un traje de baño que no concuerde con tus medidas!
A parte de que son exactas!! yo tenia mucho miedo a comprar bikinis online y no acertar, y la verdad, que di en el clavo!!

Este modelo en concreto como os digo me gusta porque a parte de que en su web podéis elegir tallas por separado de arriba y abajo, cosa que me parece siempre importante, yo por ejemplo tengo un pecho mas grande de lo habitual, que no enorme, para lo delgadita que soy, y en este caso el bikini que yo llevo tiene como a mi me gusta tirantes regulables, puedes ponerle o quitarle la almohadilla y tiene varios lazos para ajustarlo al cuerpo y que te siente de muerte «❤️

Al igual que con la parte de abajo, que como apenas tengo cadera ni curvas, elegí esta braguita brasileña, super pequeñita, y con sus respectivos lazos a los lados, que al ajustarlos,, también da un efecto óptico de volumen, que hace que mi pecho y mis caderas de compense, con lo cual, le doy un 10 de 10!! y en Amarillo mostaza uno de mis colores favoritos!!

Es amor a primera vista!!

Pero cuando te lo pruebas ya no quieres quitarlo jamás! Lo combino con sus sandalias negras de tachuelas se la sección influencer, que me gustaron muchísimo pero ahora al ver lo anatómicas y acolchadas que son no me las quite ni un día!! Y os lo dice una a la que todos los zapatos le hacen daño en este mundo jajaja

En cuanto vuelva el calor en conciones, ya que estos dias me escape a la otra casa os quiero hacer otro look con la parte de arriba del bikini como top, con un pantalón de tiro alto porque me parece que puede dar muuucho juego 😍

Y vosotras que chicas? Ya estáis en la operación moreneo y bikini?

O os toca como a las que somos del norte esperar a que sea verano verano??

Y una última pregunta! Quiero saber vuestra opinión por aquí! O por instagram. Me da igual! También sois de las que cuando llega el sol y el buen tiempo os animáis con los colores vivos?? O os gustan má las prendas lisas y neutras?

Un beso amorines 💛💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.