TARTAN PANTS + ALBERTA FERRETI DAY SWATER

Por fin pude estrenas mis nuevos pantalones de tartan verdes de Alma de Sirena!

Soy una loca de los cuadritos, me apasionan, no porque ahora se lleven, si no que se siempre me han gustado para vestir y darle ese toque escoces a mi look.

Así que cuando Alma me regalo estos pantalones, estaba feliz como una niña pequeña!
Los tuve que meter un poco de cintura, porque aunque era la talla mas pequeña, yo estoy tan delgadita que  todo se me cae, pero vamos, ahora no me los quito!!

Las fotos son un poco improvisadas porque  fueron el otro día que fui a llevar a los perros al veeterinario, pero me gusto el sitio que encontramos volviendo a casa.

Los combino con un Jersey verde botella, con las letras en blanco donde pone, Friday, de Alberta Ferreti , del cual me enamoré cuando los sacó en todos los colores Chiara Ferragni, con un sombrero gris, mochila de lona gris de Prada y mis nuevas botas blancas, de Bershka, estilo Doc Martens, las cuales ya no me quito, me apasionan!!

Read more

HUNKEMÖLLER

Buenos días chicos! que tal estas semanas?? He estado desaparecida, como muchos ya sabéis por problemillas de salud, y aunque ahora estoy mejor y cogiendo energía, me están haciendo como 25 mil pruebas y revisiones para ver que todo este “correcto” después de la operación.

Así que poco a poco volveré a retomar esto, el programa de la tele e instagram con más ganas que nunca.

Pero como llevo muchos meses sin poder hacer deporte (realmente más de un año) porque me lo habían prohibido, ahora que por fin poco a poco puedo volver a hacer esfuerzos y ejercicio, me pareció una buena idea de animarme a volver con en blog, que enseñaros este nuevo conjunto deportivo con el que me he hecho.

Lo estrené esta semana , y a parte del color tan ideal que tiene, que ya sabéis que a mi me pierde el color azul, al combinarlo con los ojos, no puede ser más cómodo.

Son dos piezas, un sujetador deportivo en azul y negro, que jamas pensé que pudiera ser tan cómodo, ajustable y con una espalda ideal.

Que podemos utilizar en verano al aire, porque es precioso y tiene muy buena sujeción, o en invierno, como yo ahora con una sudadera encima.

Las mallas, tienen un diseño muy versátil, ya que a parte de para deporte, me las voy a poner para el día a día, porque aunque tengan agujeritos son calientes, y de tiro muy muy alto , cosa que me encanta y es muy difícil de conseguir.

Espero que  os guste mucho! Y como punto final, decir, que a parte de que necesitaba renovar mi ropa de deporte, me decante por esta coleccióon en concreto, porque es una  coleción capsula, de las que hace la marca conn diferentes bloggeras y referentes de moda, y esta en concreto, la hizo Xenia Adonts ( quizás  la conocéis  por sus anteriores apodos Xenia Overdose, o Xenia Van de woodsen) un bloggera alemana , que me fascina, a parte de por sus look, me parece que siemmpre transmite muy buenos valores, así que la verdad no quise perder la oportunidad de conseguir una de estas  piezas exclusivas diseñadas por ella.

Read more

ADIOS AL VERANO + Garnier Original Remedies

Buenos días!!

Aunque, no tan buenos, si pensamos que se acabó lo que se daba… llega el frío, y la lluvia… y aunque me muera de pena, empieza la época de dejar los shorts, los tops y los vestidos de verano a un lado ❄️

He estado un poco desaparecida por temas personales y familiares… que ahora mismo no me siento con mucha fuerza para contar, pero que algún día os diré con más ánimo.. 😢

Y pretendo haceros un post con un mini resumen de este mi “verano” 2018… pero con calma…

Asi que para no dejar esto tanto tiempo abandonado, os dejo con unas fotos de verano, luciendo uno de mis vestidos favoritos de este año, repleto de limones 🍋🍋

Un poco inspiración D&G no lo vamos a negar, pero en su versión Low Cost jaja además este vestido tiene un pequeño secreto… que shhh solo os lo desvelaré si os gusta mucho 🔥

Read more

TRAJE ROSA – PINK SUIT

Bueno, bueno, bueno…. Buenos días chicos!!

¿Que tal estáis? No pensé la  verdad que llevara tanto tiempo sin publicar por aquí un look!!
Pero entre fin de curso, curros, y pruebas del medico…. como ya sabéis… se ha había ido el santo al cielo!!

Pero aquí, estamos de nuevo! Me encantaría enseñaros un estilismo SUPERveraniego, pero NO, no, aquí en Asturias, no tenemos verano por ahora, tenemos VEROÑO, ni llega el calor ni ná, y no tiene pinta de llegar…

Con lo cual sigo, con pantalón largo, camisa, y chaquetita, es mas, el look que os enseño, es del otro día que estrené mi ADORADO traje rosa!
De lo malo, lo estoy amortizando más un de lo que pensaba! (No todo iba a ser malo jaja)

Lo combino con una camisa, que ya tiene sus añitos, rosa de rayas de Uterqüe, que siempre me ha encantado, y cuando me compre el traje resulto ser del mismo tono exacto!! Junto con ella, llevo la boina de estampado de principe de gales, que ya me habéis visto más ocasiones por aquí, con gafas hexagonales de cristal rojo, mi amadas Superga Blancas (que están machacadísimas, pero me resisto a tirar) y la riñonera de Gucci!

De verdad, no pensé que fuera yo a caer en la tentación de las riñoneras… peeeeeero, nunca digas nunca  baby!! NO LA APEO, para looks del día a día, mas casual, cómodos, cuando no cargo con muchas cosas más que el móvil, las llaves, dinero y poco más, o cuando salgo a pasear con los dos perretess, que llevo las manos ocupadas, es UNA AUTENTICA PASADA , IM IN LOVE!!

Bueno, no me enrollo mucho más, os dejo un MONTÓN de fotos del outfit, porque la verdad, no fui a capaz a decidirme (no me matéis, sorry) y al final, una foto con mi pequeño bebé Apolo, que va conmigo a todas partes!!

A los que me sigáis por instagram, seguramente ya conozcáis a la nueva hermana de Apolo, dentro de nada os la presento por aquí amores.

Con esto me despido! y os dejo al final de post, el último de mis programas de la Tele, para que si os apetece le echéis un vistazo!!!

Besos, bombones!!

Read more

FALDA TULL + REGALIZ NEGRO

Buenos días chicos!! En vista de que el sol y el buen tiempo (al menos por aquí por el norte) no acaban de llegar, toca otro look, de entretiempo (abrigadito), de veroño, o como lo queráis llamar…

Os enseño otra de mis camisetas favoritas de Regaliz Negro Shop, la marca de mi querida amiga María, diseñadora grafica que lleva el arte en las venas!!

En cada una de sus ilustraciones hechas a mano, se puede apreciar el sentimiento y el cariño que le pone a todo … y lo digo de buena mano, que yo la he visto trabajar con esos ojitos que Dios me ha dado.

ES UNA ARTISTAZA de la cabeza a los pies!

Ya sabéis que me encanta recomendar marcas y diseñadores que me gustan, pero mas aun si son gente de la zona, o que conozco personalmente, originales y con encanto! Como es el caso!

No os perdáis sus diseños porque  son la bomba!!

En este caso combino su camiseta, con una falda del tull rosa de H&M, que ya os he enseñado por aquí, alguna que otra vez, una cazadora vaquera forrada con borreguito y pelo rosa (que me tiene robado el corazón) de , una boina de polipiel, y unos tacones con lazada al tobillo de terciopelo!

Viva el mix de tendencias!!

 

Camiseta : Regaliz Negro Shop
Falda tull (en realidad en un vestido) : H&M
Cazadora borreguito rosa : Okeysi
Zapatos : Stradivarius
Boina: Shein

MI EXPERIENCIA EN EL CENTRO BE BEAUTY DE AVILÉS

Buenos días chicos!!

Hoy toca de nuevo post sobre, estética, cosmética , a los que os tengo menos acostumbrados que a los de moda, pero que de vez en cuando no vienen nada mal!

La semana pasada fui a conocer el nuevo centro Be Beuty que han abierto en Aviles

Me llamaron avisándome de que acaban de abrir y que querían que probase algunos de sus tratamientos, y la verdad que no he podido salir más contenta de allí.

Los dueños y las chicas que allí trabajan me parecieron encantadoras, y cuando tratas con gente tan amable y simpática, que te explica todo al detalle, no puedes estar mas a gusto.

En mi caso, me hice dos tratamientos, uno de “estetica avanzada” que se trataba de un peeling facial de diamante, el cual me dejo la piel muy fresca e hidratada los dias siguientes, y después me hice la manicura semipermanente, con un color clarito natural como me gusta a mi, pero con unos pequeños dibujitos, no muy cantosos para darle un toque especial, como podéis ver en las siguientes fotos!
Con un resultado muy bonitos!

A continuación os muestro algunas fotos del proceso y del local, que me pareció ideal decorado! Ya sabeis lo mucho queme gusta a mi la decoración!

Para los que seáis de la zona, os  lo recomiento totalmente, y a los que no seais de Asturias, visitar su pagina web (que la dejo al final del post) porque tienen mas centros repartidos por todo España, y de verdad, que son un 10!!

Read more