TRAJE ROSA – PINK SUIT

Bueno, bueno, bueno…. Buenos días chicos!!

¿Que tal estáis? No pensé la  verdad que llevara tanto tiempo sin publicar por aquí un look!!
Pero entre fin de curso, curros, y pruebas del medico…. como ya sabéis… se ha había ido el santo al cielo!!

Pero aquí, estamos de nuevo! Me encantaría enseñaros un estilismo SUPERveraniego, pero NO, no, aquí en Asturias, no tenemos verano por ahora, tenemos VEROÑO, ni llega el calor ni ná, y no tiene pinta de llegar…

Con lo cual sigo, con pantalón largo, camisa, y chaquetita, es mas, el look que os enseño, es del otro día que estrené mi ADORADO traje rosa!
De lo malo, lo estoy amortizando más un de lo que pensaba! (No todo iba a ser malo jaja)

Lo combino con una camisa, que ya tiene sus añitos, rosa de rayas de Uterqüe, que siempre me ha encantado, y cuando me compre el traje resulto ser del mismo tono exacto!! Junto con ella, llevo la boina de estampado de principe de gales, que ya me habéis visto más ocasiones por aquí, con gafas hexagonales de cristal rojo, mi amadas Superga Blancas (que están machacadísimas, pero me resisto a tirar) y la riñonera de Gucci!

De verdad, no pensé que fuera yo a caer en la tentación de las riñoneras… peeeeeero, nunca digas nunca  baby!! NO LA APEO, para looks del día a día, mas casual, cómodos, cuando no cargo con muchas cosas más que el móvil, las llaves, dinero y poco más, o cuando salgo a pasear con los dos perretess, que llevo las manos ocupadas, es UNA AUTENTICA PASADA , IM IN LOVE!!

Bueno, no me enrollo mucho más, os dejo un MONTÓN de fotos del outfit, porque la verdad, no fui a capaz a decidirme (no me matéis, sorry) y al final, una foto con mi pequeño bebé Apolo, que va conmigo a todas partes!!

A los que me sigáis por instagram, seguramente ya conozcáis a la nueva hermana de Apolo, dentro de nada os la presento por aquí amores.

Con esto me despido! y os dejo al final de post, el último de mis programas de la Tele, para que si os apetece le echéis un vistazo!!!

Besos, bombones!!

Traje Rosa – Bershka
Riñonera – Gucci
Boina – Stradivarius
Camisa – Uterqüe

 

 

Mi último programa, hablando de moda de baño y que llevo en mi bolso de playa!

Espero que os guste!!

  1 comment for “TRAJE ROSA – PINK SUIT

  1. julio 28, 2018 at 16:20

    Me encanta el look Victoria. Combinarla con la camisa ha sido todo un acierto y el toque de la riñonera me gusta muchísimo. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.